Cultur Urban
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os parece bien como a quedado el portal

3 participantes

Ir abajo

os parece bien komo a kedado el portal

os parece bien como a quedado el portal Vote_lcap50%os parece bien como a quedado el portal Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
os parece bien como a quedado el portal Vote_lcap50%os parece bien como a quedado el portal Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
os parece bien como a quedado el portal Vote_lcap0%os parece bien como a quedado el portal Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
os parece bien como a quedado el portal Vote_lcap0%os parece bien como a quedado el portal Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
os parece bien como a quedado el portal Vote_lcap0%os parece bien como a quedado el portal Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
os parece bien como a quedado el portal Vote_lcap0%os parece bien como a quedado el portal Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

os parece bien como a quedado el portal Empty os parece bien como a quedado el portal

Mensaje  Legend Zulu Lun Oct 13, 2008 3:06 pm

muy wenas socios estos sondeos son para ke digais vuestra opinion del foro
Legend Zulu
Legend Zulu
Admin Oscuro

Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Nivel De Cazador :
os parece bien como a quedado el portal Left_bar_bleue999 / 100999 / 100os parece bien como a quedado el portal Right_bar_bleue

Punto De Diseño :
os parece bien como a quedado el portal Left_bar_bleue500 / 100500 / 100os parece bien como a quedado el portal Right_bar_bleue

Puntos De Usuario :
os parece bien como a quedado el portal Left_bar_bleue100 / 100100 / 100os parece bien como a quedado el portal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

os parece bien como a quedado el portal Empty Re: os parece bien como a quedado el portal

Mensaje  SWZ Lun Oct 13, 2008 4:08 pm

a mi me gusta muxo como a kedado
SWZ
SWZ
Hunter novato
Hunter novato

Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : No puedo contestar,solo me concentro en mis celulas de Jenova
Nivel De Cazador :
os parece bien como a quedado el portal Left_bar_bleue5 / 1005 / 100os parece bien como a quedado el portal Right_bar_bleue

Punto De Diseño :
os parece bien como a quedado el portal Left_bar_bleue1 / 1001 / 100os parece bien como a quedado el portal Right_bar_bleue

Puntos De Usuario :
os parece bien como a quedado el portal Left_bar_bleue100 / 100100 / 100os parece bien como a quedado el portal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://legend-of-hunter-666.forosactivos.net/vuestras-galerias-f

Volver arriba Ir abajo

os parece bien como a quedado el portal Empty Re: os parece bien como a quedado el portal

Mensaje  .:`:.Draco.:`:. Lun Oct 13, 2008 4:11 pm

a kedado brutal un gran esfuerzo se ha exo


saludos
.:`:.Draco.:`:.
.:`:.Draco.:`:.
Hunter Oscuro

Cantidad de envíos : 92
Nivel De Cazador :
os parece bien como a quedado el portal Left_bar_bleue999 / 100999 / 100os parece bien como a quedado el portal Right_bar_bleue

Punto De Diseño :
os parece bien como a quedado el portal Left_bar_bleue500 / 100500 / 100os parece bien como a quedado el portal Right_bar_bleue

Puntos De Usuario :
os parece bien como a quedado el portal Left_bar_bleue100 / 100100 / 100os parece bien como a quedado el portal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

os parece bien como a quedado el portal Empty Re: os parece bien como a quedado el portal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.